Vocería

"Lamento haber escrito una carta tan larga. No tuve tiempo de hacerla más corta"
Mark Twain

¡Houston, tenemos un problema! La popular frase que alerta de la crisis que enfrenta la tripulación de astronautas de la NASA en la misión Apolo 13 dos días después del despegue, da cuenta de la relevancia de entregar un mensaje claro y comprendido por todos.

Hablar en público no es una tarea exclusiva de políticos y famosos. Cualquiera puede verse expuesto a una situación en la cual deba entregar un mensaje. Presentar un proyecto, encabezar un brindis familiar, manifestar una molestia o solicitar auxilio, son algunos de las situaciones a las que nos enfrentamos cuando bajo presión debemos comunicar un mensaje. No lograrlo puede influir negativamente tanto en el ámbito laboral como en el social.

Pero no se trata sólo de hablar en público. También lo hacemos a través de la escritura cuando texteamos, respondemos un mail o redactamos un discurso.

En Energía realizamos talleres de vocerías para que nuestros clientes sepan enfrentar grandes audiencias, manejar una eventual crisis, y responder por medio de diversos canales. A través de talleres de redacción desarrollamos habilidades y técnicas para escribir un discurso, una columna o una carta al director, tanto en formatos tradicionales como digitales.

Slider