Ivette Rapaport

Periodista. Cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación , la que ha desarrollado desde el mundo privado, público y académico.
Entre los años 2018 y hasta el 2020, Ivette lideró el área comunicaciones de la Vuelta Ciclista a Chiloé 2019, carrera profesional de ciclismo que a partir de ese año ingresó en el circuito internacional, sumando punto para los juegos Olímpicos Tokio 2020.
Anteriormente ejerció el cargo de directora de comunicaciones de Rimisp - Centro latinoamericano para el desarrollo rural.
Entre los años 2014 y 2016 se desempeñó como Coordinadora de Medios Digitales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile. Ha sido además coordinadora académica del diplomado de Community Manager de la Universidad Mayor, y docente de pre y postgrado de la misma universidad. Es también profesora en el Instituto Profesional ARCOS.
Desde su paso por agencias como directora de experiencia de usuarios, Ivette ha tenido una distinguida carrera que incluyó la dirección del diseño y la implementación de una larga lista de sitios web de importantes organizaciones públicas y privadas, incluyendo universidades, entidades de gobierno y varias de las principales empresas del país.
La experiencia laboral y las áreas de especialización en las que se ha desarrollado, la sitúan como una Comunicadora y docente con un alto enfoque en desarrollo y experta en medios digitales.
Es Periodista y Comunicadora Social de la Universidad Arcis y Diplomada en Gestión y Producción de Contenido Digital de la Pontificia Universidad Católica.

Slider